Portada » Noticias » Fue entregado a Bomberos el predio del nuevo cuartel
Fue entregado a Bomberos el predio del nuevo cuartel

Noticias

Bomberos de Argentina 20 / 08 /2019

Fue entregado a Bomberos el predio del nuevo cuartel


Pueblo Andino.- El espacio físico se encuentra ubicado sobre la Ruta 10, en la intersección con calle Bordabehere, fue otorgado por la Comuna y solo restan los trabajos de limpieza para ponerlo en condiciones.

Tras la donación que realizó la Comuna de Pueblo Andino de un predio que será destinado para el futuro cuartel de Bomberos Voluntarios, la comisión directiva de la institución comenzó con los trabajos de remodelación para ponerlo en condiciones.

En diálogo con IRE, el síndico titular, Héctor Santana, expresó: «Ya fue entregado el comodato de la comuna. Estamos haciendo propio el lugar, realizando un perfeccionamiento en el terreno y la vivienda que se encontraba construida en el lugar, mejorando las aberturas del predio».

El terreno, cuenta con 2800 metros cuadrados, con una construcción en el centro. La misma será refaccionada y se le sumara un tinglado que adquirieron a través de una donación, donde dispondrán las unidades de traslado.

Asimismo, convocan a todos los vecinos que estén dispuestos, a colaborar junto con la comisión directiva. Además, para dejar las instalaciones en condiciones, se hace indispensable contar con los materiales necesarios, por ello también solicitan de ayuda.

Fuente: www.informacionregional.com.ar