Portada » Noticias » Fomicruz entregó camión a Bomberos de Santa Cruz

Noticias

Bomberos de Argentina 25 / 02 /2016

Fomicruz entregó camión a Bomberos de Santa Cruz


Santa Cruz.- Las autoridades de la empresa estatal Fomento Minero de Santa Cruz (Fomicruz) entregaron ayer una autobomba a la Unidad V de la División Bomberos de la ciudad de Caleta Olivia. En un sencillo acto el presidente de Fomicruz, Ignacio Perincioli, entregó el camión de Bomberos y sus respectivos accesorios y documentación al jefe de la Unidad V, comisario Víctor Lisa.

Participaron el vicepresidente de Fomicruz, Nelson Gleadell y el jefe de la Unidad Regional Norte de la Policía Provincial, Dante Jattar Abboud, entre otros funcionarios de la compañía minera y de la fuerza de seguridad.

“Esta es una donación que se inició el trámite en la gestión anterior, y a nosotros nos toca entregar este camión. Hace un tiempo se entregó otro que está en el otro destacamento. Estamos entregando un equipo que es de primera necesidad para la comunidad”, dijo Perincioli en declaraciones a La Vanguardia del Sur.

“Fomicruz como empresa del Estado tiene que colaborar, y la directiva de la gobernadora Alicia Kirchner es que armemos programas de responsabilidad social, para colaborar con las áreas de salud, educación y seguridad”, agregó Perincioli.

Las autoridades locales les plantearon a los funcionarios provinciales que ahora requieren un vehículo de ataque rápido que pueda salir fuera de la ciudad en caso de emergencias.

fuente: ww.laopinionaustral.com.ar