Portada » Noticias » Florencio Randazzo entrego $1.000.000 para los Bomberos de Chivilcoy

Noticias

Bomberos de Argentina 12 / 06 /2014

Florencio Randazzo entrego $1.000.000 para los Bomberos de Chivilcoy


Buenos Aires.- El Ministro de Interior y Transporte de la Nación, Cdor. Florencio Randazzo estuvo presente en la sede de la entidad, acompañado por el intendente Darío Speranza, el ex jefe comunal y jefe de gabinete del Ministerio de Interior y Transporte, Aníbal Pittelli; la diputada provincial, Graciela Rolandi; siendo recibido por la comisión directiva de Bomberos Voluntarios de Chivilcoy en pleno.

También asistieron el presidente del Concejo Deliberante, Dr. Ovidio Pollarolli y varios funcionarios del gabinete municipal y de la cartera a cargo del Randazzo. Allí se efectuó una conferencia de prensa para dar a conocer el motivo de la presencia del Ministro, en la que además de abordó su candidatura a Presidente de la Nación (ver nota aparte) y luego, se llevó a cabo una breve recorrida por la obra a la que serán destinados los fondos entregados.

En primer lugar, Darío Speranzaaseguró que se trató de “un día muy especial porque para este equipo de trabajo tener hoy a Florencio aquí nos llena de orgullo” e inmediatamente remarcó que “los Bomberos estaban necesitando una ayuda económica”. “Aníbal (Pittelli), el año pasado, ha cumplido con creces con la institución y ahora Florencio trae este aporte, por eso quiero agradecerle su presencia y dar a conocer el orgullo de poder acompañarlo”, enfatizó.

Posteriormente, Florencio Randazzo señaló que “Bomberos de Chivilcoy es una institución que enorgullece y prestigia nuestra ciudad y esta es una cuestión histórica porque tiene muchos años, con gente de toda una vida dedicada a la entidad”. “Nosotros solo hacemos lo que tenemos que hacer, que es ayudarlos con recursos que no son nuestros sino de todos los argentinos.

Me habían llegado solicitudes de Aníbal, Darío, Ariel y Graciela en relación a la obra que están encarando con un enorme esfuerzo. Hemos decidido, desde el Estado Nacional, aportar un millón de pesos para colaborar de la concreción de este proyecto”, acotó. Además resaltó que “si hay una institución que representa el espíritu de lo que uno quiere como ciudad esa es Bomberos Voluntarios de Chivilcoy”.

Por su parte, el presidente de la comisión directiva de los Bomberos, Carlos Arregui, destacó: “Florencio siempre nos sorprende con la ayuda, ya que previo a empezar la obra recibimos un aporte del Ministro de $600.000, aproximadamente y ahora, con este $1.000.000, podremos terminarla, con el piso que falta y el tinglado, algo que habíamos hablado con Aníbal (Pittelli) y luego con Darío Speranza. Por eso estamos sorprendidos y muy contentos por cómo colabora todo el equipo de Florencio, pero también la ciudadanía en general”.

Fuente y foto: