Finalizaron el Desafió de Habilidades y la Copa OBA 2018

Actividades

Bomberos de Argentina 01 / 09 /2018

Finalizaron el Desafió de Habilidades y la Copa OBA 2018


Buenos Aires.- Luego de tres días ininterrumpidos de competencias, se consagraron los campeones de Argentina y de Iberoamérica.

El VII Desafío de Habilidades Bomberiles y la Copa OBA 2018 convocaron a más de 400 bomberos y bomberas quienes participaron con alegría, respeto deportivo y compañerismo en el exigente circuito de cinco estaciones.

En el marco de la Exposición INTERSEC, la Rural de Palermo fue el escenario donde las habilidades y destrezas de los participantes recibieron el aliento, los aplausos y el reconocimiento de todos los presentes.

Luego de un largo día de competencias, el viernes 31 de agosto por la tarde se conocieron los nombres de los ganadores de ambos eventos.

Estos son los resultados del VII Desafío de Habilidades Bomberiles y de la Copa OBA 2018:



Para el acto de cierre y entrega de diplomas y medallas para todos los participantes; y copas para los ganadores del primero, segundo y tercer puesto estuvieron presentes las autoridades del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina; de Fundación Bomberos de Argentina y de Organización Bomberos Americanos.

Agradecemos por su participación de las 24 delegaciones que asistieron y a todos los equipos que trabajaron en la organización y logística de ambas competencias.

“Ha sido un orgullo ser nuevamente la sede de la Copa OBA y esperamos que esta instancia deportiva continúe fortaleciendo lazos entre los bomberos de Iberoamérica” señaló Carlos Alfonso, presidente del Consejo Nacional.

También el presidente de Organización Bomberos Americanos, Cnel. Martín Cucualon de Ycaza dirigió unas palabras a los presentes en el acto de cierre. En ellas resaltó la camaradería y la unidad entre los bomberos y bomberas de Iberoamérica así como también la importancia de este tipo de encuentros para la cooperación institucional y el trabajo conjunto.

La ceremonia de premiación culminó con el baile y el canto de todas las delegaciones en una verdadera fiesta de despedida.

Fuente y foto: www.bomberosra.org.ar