Portada » Noticias » Federación de Bomberos pidieron  un terreno para construir un Centro Capacitación
Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de La Pampa

Noticias

Bomberos de Argentina 14 / 08 /2019

Federación de Bomberos pidieron  un terreno para construir un Centro Capacitación


La Pampa.- La Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de La Pampa pidieron la cesión de un terreno para construir un Centro Provincial de Capacitación en la capital provincial, por lo que representantes del organismo asistieron ayer a la comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas del Concejo Deliberante.

El director ejecutivo, Luis Apud, el vicepresidente Roberto Bertello y el tesorero Walter Mazzocchi explicaron que el espacio sería de utilidad para bomberos y bomberas como así también de todas las personas integrantes de las fuerzas de seguridad provinciales que tengan injerencia en la actividad anti siniestral.

Se trata de un espacio ubicado en la continuidad de la calle Autonomista identificado como número 3, manzana 24 entre calles Trenel y Victorica, que posee una superficie total de unos 13 mil metros cuadrados.

A principios del 2017, desde la Asociaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Provincia ya habían realizado un pedido sobre un área que fue ocupada recientemente por lo que regresaron con la solicitud nuevamente pero modificando la ubicación.

fuente: www.laarena.com.ar