Bomberos de Argentina 28 / 10 /2014

Falta poco para que Villa Bonita tenga bomberos


Misiones.- En julio último se formalizó el grupo de Bomberos Voluntarios de Villa Bonita, que trabaja en la capacitación de los aspirantes para comenzar a brindar el servicio a la comunidad desde el año próximo.

Los voluntarios de Villa Bonita y Campo Ramón se preparan, porque deben examen en la Federación Misionera.
“Estamos trabajando bien, las instrucciones son los miércoles y sábados con doce aspirantes y 5 cadetes”, manifestó Daniel Ferber, que está a cargo del cuartel.

En los próximos meses deberán rendir y posiblemente para comienzos de 2015 contarán con los primeros cinco socorristas habilitados.
Mientras se preparan, desde el Gobierno de Misiones les prometieron vehículos, que  serían una camioneta Sprinter que servirá para una ambulancia y un autobomba Mercedes Benz 1114 que pertenecía a Bomberos de la Policía.

Además, el lugar donde estará el cuartel es la mutual de Villa Bonita, pero tienen promesa de tener predio propio y para ello deberán juntar fondos.
La idea de que el municipio tenga sus propios bomberos voluntarios surgió en septiembre del año pasado y recién en julio último se formalizó.

Fuente: www.territoriodigital.com

 



Te va a interesar