Noticias

Bomberos de Argentina 09 / 06 /2016

Falleció un bombero voluntario en una práctica


Santa Fe.- Fue este miércoles por la noche cuando los servidores públicos esperancinos se encontraban realizando una práctica en altura con la moderna autobomba con escalera, frente al cuartel. Por causas que procura establecer la justicia uno de los agentes sufrió un accidente que produjo su caída y su muerte.

El bombero fue identificado como Gabriel Nuñez de 27 años. El hecho produjo una profunda conmoción en todo el cuartel que al momento del hecho contaba con la presencia de los integrantes del cuartel local que ensayaron medidas de reanimación pero que fueron en vano, al igual que las tareas realizadas por el servicio médico de emergencia.

Los restos de Nuñez son velados en la mañana de este jueves 9 de junio en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Esperanza y serán inhumados a las 11 en el Cementerio de Esperanza, previo oficio religioso en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús del Barrio Norte.

Los familiares solicitaron a la comunidad no enviar ofrendas florales y su importe donarlo a entidades de bien público, inclusive a Bomberos Voluntarios.

UNA FAMILIA BOMBERIL

El joven que perdió la vida este miércoles por la noche se desempeñaba en diferentes secciones del cuartel local y era capacitador a nivel regional. su padre, Alberto Nuñez, ocupó la Jefatura del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Esperanza en los últimos años y toda la familia está directamente relacionada con el cuartel por la colaboración, el compromiso y el trabajo permanente.

El dolor de la comunidad toda no tiene palabras para ser descripto. La congoja de la gente, el abrazo a sus seres queridos y las preguntas sin respuestas que se repiten ante estas trágicas pérdidas.

Será muy difícil de superar este duro trance para la familia de Bomberos Voluntarios de Esperanza que viene de unos meses muy duros, pero que con la fe, la contención y su incomparable responsabilidad de servicio, podrán dar el siguiente paso; no sin lágrimas que desnudan sentimientos pero cimientan fortaleza para los nuevos desafíos.

fuente: www.esperanzadiaxdia.com.ar