Portada » Noticias » Fallece otro bombero de prefectura en el incendio del barco en Zarate
Bomberos de Argentina 04 / 09 /2014

Fallece otro bombero de prefectura en el incendio del barco en Zarate


screenshot-by-nimbus (3)Buenos Aires.- Zárate se conmovía y también llamaba la atención de los medios nacionales por la impactante noticia de que un barco arenero se incendiaba y explotaba en las aguas, cerca del Puente Zárate – Brazo Largo.

A raíz de ese hecho dos bomberos de Prefectura perdieron la vida en el acto, el Oficial Principal Aldo Martín Escobar y el Ayudante Sergio Martín Ojeda. Mientras que otras 17 personas fueron derivadas a distintos centros de salud con diferentes heridas. Entre ellos bomberos voluntarios y efectivos de la fuerza nacional.

Después de permanecer internado 15 días en el Hospital Churruca, esta madrugada falleció Horacio Barriento, Ayudante de Primera de Prefectura, producto de las graves quemaduras sufridas.

No es casual que hayan sido miembros de la PNA los que sufrieran las peores consecuencias ya que fueron estos los primeros en arribar al buque mientras se incendiaba y allí fue cuando se produjeron las explosiones.

Vale destacar que a pesar de las investigaciones, pericias y actuaciones de distintos estamentos todavía no se ha dado a conocer las causas del incidente que dejó 3 muertos y múltiples heridos.

Fuente y foto: www.zaratealerta.com.ar