Portada » Noticias » Fallece Bombero en Chillán a causa del Coronavirus
Fallece Bombero en Chillán a causa del Coronavirus

Noticias

Bomberos de Chile 15 / 04 /2020

Fallece Bombero en Chillán a causa del Coronavirus


El Cuerpo de Bomberos de Chillán informó la mañana de este miércoles 15 de abril el sensible fallecimiento del voluntario insigne de Bomberos de Chile y voluntario Honorario de la institución, Hugo Benedetti Molina (Q.E.P.D.) a causa del Covid-19.

Hugo Benedetti Molina, quien tenía 88 años, falleció la madrugada de este miércoles 15 de abril donde dio positivo con Covid-19 en la Unidad de Pacientes Críticos de la Clínica Chillán, donde se encontraba hospitalizado desde hace unos días a causa de enfermedades de base.

«Esta es una situación muy lamentable, estamos muy tristes por la pérdida de otro bombero en la región, se han ido 2 personas muy valiosas para el Cuerpo de Bomberos de Chillan. Lo más lamentable de todo esto, es que no se puede despedir como se merece» señaló el Presidente Regional de Ñuble, Francisco Zapata.

Con premio por 50 años en la Institución, Hugo ingresó a las filas de la Cuarta Compañía en noviembre de 1957, destacándose por desempeñar los cargos de Maquinista e Inspector de Material Mayor. Además, en 1972, recibió el premio al Mejor Bombero y en 1980 el premio Centenario.

Fuente: bomberos.cl