Actividades Argentina

Exposición de los Bomberos Voluntarios de General Rodríguez

Exposición de los Bomberos Voluntarios de General Rodríguez

Buenos Aires.- El próximo sábado 1 de junio, el Cuartel de los Bomberos Voluntarios de General Rodríguez realizará una exposición de todos sus móviles y materiales, en vísperas del Día Nacional del Bombero Voluntario.

En el marco del Día Nacional del Bombero Voluntario que se celebra en todo el país el 2 de junio, en honor a la fundación del primer cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Boca, el próximo día sábado 1 de junio, el Cuartel de los Bomberos de nuestra localidad, llevará adelante la “Exposición de Bomberos” en la calle Intendente Garrahan, entre 2 de Abril y Avellaneda a partir de las 14 horas.

Quienes se acerquen a esta exposición, podrán observar todos los autobombas disponibles con su respectiva información, sus herramientas de trabajo, apertura de las cajoneras y persianas para que puedan observar con todo lo que cuenta el cuartel.

Exposición de los Bomberos Voluntarios de General Rodríguez

Cabe destacar, que el personal de los Bomberos Voluntarios estará presente para interactuar con los presentes y contribuir con información sobre hechos, precauciones y procedimientos a la hora de actuar. Varios móviles se encontrarán disponibles para que niños y niñas, puedan subirse, conocerlos y sacarse fotografías.

En el año 2019, el cuartel de Bomberos, había realizado una exposición interactiva de la cual participaron más de 200 personas. En esa oportunidad, la jornada se llevaba a cabo en el Predio Estación Cultural.

VIPER – Sistema de Gestión de Emergencias