Noticias

Bomberos de Argentina 24 / 08 /2016

eXeXin estara presente en Intersec 2016


Los días 7, 8 y 9 de septiembre se realizara INTERSEC 2016, la Exposición Internacional de Seguridad, Protección contra Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal y la empresa eXeXin estará presente con una importante presencia de la marca para mostrar sus servicios y productos que destacan a esta empresa de mas de 10 años en el mercado.

En el marco de la exposición, eXeXin presentará y entregara dos nueva unidades contra incendio y rescate y premiara a un bombero que realizo un acto de arrojo en servicio. Ademas en su stand dará a conocer las ultimas novedades en productos y servicio de la empresa.

Desde hace 10 años, eXeXin SRL trabaja con un fuerte compromiso a nivel personal y profesional, para proveer a Cuerpos de Bomberos y la Industria en general de una amplia gama de Vehículos, Equipos y Materiales para el combate contra incendios, sustancias peligrosas y rescate.

Hoy eXeXin es la única empresa en Latinoamericana fabricante de equipamiento integral que ofrece una respuesta para cada una de las necesidades en la lucha contra incendio.

Para mas informacion: www.ebomberos.com