Portada » Noticias » Ex bombero desde Italia hizo la donación para pagar el teléfono del Cuartel
Reponen el servicio telefónico a los Bomberos de Bernal

Noticias

Bomberos de Argentina 20 / 04 /2020

Ex bombero desde Italia hizo la donación para pagar el teléfono del Cuartel


Buenos Aires.- Se conoció en las últimas horas que fue un ex bombero, que reside actualmente en Italia, quien realizó la donación económica que permitió a los Bomberos Voluntarios de Bernal pagar la boleta de Telefónica – Movistar y restablecer así el servicio en sus cuatro líneas.

A pesar de la distancia que los separa, Maximiliano Nicastro se enteró de la situación por la que atravesaban sus compañeros bernalenses, luego de que la empresa de telefonía les cortará las líneas de emergencia por una deuda de apenas un mes, correspondiente a febrero. Lejos de quedarse de brazos cruzados, el ex bombero decidió actuar y realizó una donación, gracias a la cual la Asociación pudo hacer frente al pago de la boleta para mantener a los vecinos comunicados con el Cuartel.

Cabe recordar que en diálogo con el programa “Ir a más” por Radio FAN (103.9 fm) el Jefe del Cuerpo Activo, Oscar Licata, había señalado que debido al parate económico causado por el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el avance del coronavirus, se habían cortado la mayor parte de sus ingresos, que en general provienen de aportes de grandes empresas, socios y subsidios. Es que debido a la crisis sanitaria, debieron administraron los escasos recursos para el mantenimiento de los materiales que habitualmente utilizan para prestar servicio.

Fuente: www.perspectivasur.com