Portada » Noticias » Espectacular despiste y vuelco de un camión de bomberos de Santo Tomé

Noticias

Bomberos de Argentina 18 / 08 /2015

Espectacular despiste y vuelco de un camión de bomberos de Santo Tomé


Corrientes.- En el camión iban tres ocupantes que resultaron ilesos, pese al estado en el que quedó el vehículo luego de que reventara un neumático.

Espectacular vuelco que pudo terminar en una tragedia protagonizó un moderno camión de bomberos de la localidad de Santo Tomé cuando iban a cumplir con un servicio. Sus ocupantes salieron ilesos.

Según se pudo saber, el accidente se produjo el sábado en horas de la mañana sobre la Ruta Nacional 14 en cercanías a la localidad de La Cruz. Aparentemente la moderna unidad equipada para el combate del fuego en áreas forestadas habría sufrido el reventón de un neumático.

Esto provocó el despiste y vuelco del pesado vehículo hasta quedar a un costado del camino. Al menos dio seis vueltas por lo que se presume que circulaba a alta velocidad.

Sobre la presencia del camión se informó que el mismo iba a cumplir con un servicio aunque otras fuentes indicaron que iban a remolcar otro vehículo que sufrió un desperfecto mecánico en esa zona. En camión iban tres bomberos que por fortuna salieron ilesos.

fuente: ww.ellitoral.com.ar



Te va a interesar