Portada » Noticias » Equipan a bomberos de Trancoso con una ambulancia equipada
Equipan a bomberos de Trancoso con una ambulancia equipada

Noticias

Bomberos de Mexico 04 / 06 /2019

Equipan a bomberos de Trancoso con una ambulancia equipada


TRANCOSO, ZAC.- Producto de la labor de gestión del alcalde César Ortiz Canizales ante Gobierno del Estado, la Unidad Municipal de Protección Civil fue equipada con una ambulancia.

Acompañado por el coordinador de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza), Valente Noriega, César Ortiz materializó la entrega de Unidad de Rescate y Atención Médica, con la que se dio respuesta a la solicitud y gestión de apoyo y acompañamiento del Gobierno del Estado.

El alcalde antorchista expresó que con esta nueva ambulancia, los servicios de atención y reacción de la Unidad de Protección Civil, se verán ampliados y profesionalizados, al contar con mayor capacidad de respuesta, se informó en un comunicado.

César Ortiz mencionó que, en lo que va de su administración al frente de Trancoso, la Unidad de Protección Civil ha sido capacitada y tecnificada con mayor voluntad e intención resolutiva sobre sus necesidades.

Un camión de bomberos totalmente equipado, así como uniformes y capacitación entre los voluntarios y elementos de PC Municipal, y ahora esta nueva ambulancia, son muestra clara de la intención y objetivos del Gobierno Municipal, resaltó el primer edil.

El coordinador de la Remeza, Valente Noriega, reconoció la labor de gestión del alcalde César Ortiz y ofreció información de esta unidad de atención médica.

En este acto, en el que se realizó una demostración de salvamento por parte del cuerpo de paramédicos del municipio, se contó con presencia y participación de integrantes del cabildo y servidores públicos de este ayuntamiento, así como estudiantes del Colegio Hidalgo y la Secundaria José Vasconcelos.

fuente: www.ecodiario.com.mx