Portada » Noticias » Entregaron terrenos para Bomberos Voluntarios en San Carlos
Entregaron terrenos para Bomberos Voluntarios en San Carlos

Noticias

Bomberos de Argentina 05 / 06 /2019

Entregaron terrenos para Bomberos Voluntarios en San Carlos


Este domingo 2 de junio se celebró el Día Nacional del Bombero Voluntario. En el marco de esos festejos, la Municipalidad de San Carlos hizo entrega oficial del terreno donado a Bomberos Voluntarios, en el cual construirán su nuevo cuartel.

El acto contó con la participación de Ángeles Sara, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, el edil Claudio Méndez y efectivos del cuartel de bomberos, entre otros.

La superficie, donde dentro de poco comenzarán a construir el nuevo espacio que remplazará la actual vivienda donde funciona el cuartel, ubicada sobre ruta 40 en Eugenio Bustos, y que pertenece a la Unión Vecinal de ese distrito, se encuentra al lado de la Zona Industrial del departamento, también sobre esa ruta nacional.

“La construcción del futuro cuartel será para prestar una mejor comodidad a todo el personal que día a día arriesga su vida por el prójimo sin recibir nada a cambio. Es lo mínimo que se puede recibir, un terreno propio para un departamento que se merece lo mejor para sus habitantes”, expresó a este medio Carmen Gauna, jefa del cuartel sancarlino.

Por otra parte, Gauna informó que les ha “llegado un subsidio del Ministerio del Interior para dar comienzo” a la tan anhelada obra.

Fuente: www.losandes.com.ar