Noticias

Bomberos de Argentina 22 / 11 /2016

Entregaron indumentaria a los futuros bomberos


Se realizó en Las Termas de Río Hondo la 4ª Edición del Maratón de Bomberos Voluntarios de Las Termas de Río Hondo.

Con una importante convocatoria, al cierre de esta edición, una importante cantidad de personas se reunieron en el Nodo 1 de la Costanera del río Dulce para participar de este evento deportivo.

Por su parte, el pasado viernes, la Asociación de Bomberos Voluntarios entregó uniformes a los jóvenes que integran la Escuela de Cadetes. Esto se desarrolló en el marco de un sencillo acto en las instalaciones del cuartel, resaltando que todo fue adquirido con fondos propios y por decisión de la Comisión Directiva.

Hizo entrega de la nueva indumentaria, el presidente de la institución, Lic. Guido Buabud acompañado del segundo jefe del cuerpo activo, oficial Alfredo García, los instructores Sargento María Lizarraga y el bombero José Cardozo. También estuvieron presentes Cristina Luna y Juan “Guli” Capo, padres del extinto y entrañable bombero Juan Capó.

De esta manera, “los cadetes de nuestra entidad contarán con el uniforme que vestirán en desfiles, actos y encuentros institucionales”, expresaron desde el cuartel de la ciudad.

“Son el orgullo de nuestra institución. Desde la comisión directiva junto con las autoridades del cuerpo activo seguimos trabajando y gestionando para proporcionarles las mejores condiciones y recursos para prestar un excelente servicio a la comunidad de Las Termas de Río Hondo”, destacó el presidente al hacer uso de la palabra.

fuente: ww.nuevodiarioweb.com.ar