Portada » Noticias » Entregaron equipamiento a los bomberos de Santa Cruz
Entregaron equipamiento a los bomberos de Santa Cruz

Noticias

Bomberos de Argentina 11 / 10 /2018

Entregaron equipamiento a los bomberos de Santa Cruz


Santa Cruz.- Comenzó la primera etapa de entrega equipamiento de uniformes, equipamiento de rescate y sanidad, rodados para la Superintendencia de Bomberos Policía de la provincia de Santa Cruz.

Del acto de entrega de equipamiento participaron, la gobernadora de la provincia de Santa Cruz, Alicia Kirchner; el Secretario de Estado de Seguridad, Lisandro de la Torre; el Jefe de la Policía de la provincia, Comisario (r) José Luis Cortes; el señor Subjefe de Policía Crio. General, Juan Carlos Guanes; y el Secretario de Estado de Gobierno e Interior, Dr. Martín Luciano Chávez; y el Superintendente de Bomberos, Comisario Mayor Luis Emilio Zerbo.

Además se contó con la presencia de los señores superintendentes de personal, instrucción y Derechos Humanos, el mayor Sergio Osvaldo Morales; de Policía de Seguridad Crio. Gral. Dante Jattar Abboud; a cargo del despacho de Policia Judicial e Investigaciones Crio. Mayor Luis Águila. Oficiales superiores, jefes y subalternos, más los efectivos de la División Cuartel de Bomberos, con el Jefe de Formación Sargento 1º Cristian Rogel y su ayudante de órdenes oficial subinspector Diego Castellanos.

Acompañaron la entrega, funcionarios provinciales como el Presidente del Instituto de Energía, Matias Kalmus; el presidente del IDUV, Pablo Grasso, el Subsecretario de Información Pública, Martín Hernandez, el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Registrales, Sebastián Acebal; el Subsecretario de Seguridad de la Provincia, Luca Pratti; y el Director Provincial de Protección Civil, Diego Farías.