Portada » Noticias » Entregan vehículos y equipo de comunicación a Bomberos
Entregan vehículos y equipo de comunicación a Bomberos

Noticias

Bomberos de Mexico 27 / 12 /2019

Entregan vehículos y equipo de comunicación a Bomberos


El Gobierno del Estado de Jalisco, otorgó un total de 21 vehículos, dos motocicletas y equipo de radiocomunicación para uso de Protección Civil y Bomberos Jalisco.

El equipo de transporte terrestre consta de siete camionetas doble cabina VW Amarok 2019 4×4, siete camionetas cabina sencilla Chevrolet Silverado Aveo 2020 4×4, siete vehículos sedán Chevrolet Aveo 2020 y dos motocicletas todo terreno. El titular de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, Víctor Hugo Roldán, aseguró que los nuevos vehículos que les suministraron, harán más eficiente la administración de recursos. “Lo que nos permite cambiar el formato de uso de combustible que hemos estado utilizando.

Esto nos va a buscar economía en la administración, también buscamos camionetas de cabina sencillas que son menos pesadas para el uso del campo forestal”, aseguró Roldán.

Por su parte, el equipo de radiocomunicación incluye 29 radios portátiles básicos, 12 radios portátiles con capacidad de voz y datos, tres radios móviles básicas, un equipo repetidor digital y un equipo repetidor móvil. “Tenemos también comunicación para reforzar y generar nuevos esquemas de comunicación”, sentenció Víctor Hugo. La inversión total del equipo terrestre y de radiocomunicación fue de 14 millones 250 mil pesos.

Fuente: www.milenio.com