Entregan uniformes nuevos a Bomberos de Mazatlán

Noticias

Bomberos de Mexico 21 / 01 /2022

Entregan uniformes nuevos a Bomberos de Mazatlán


MAZATLÁN.- El Cuerpo Voluntario de Bomberos de Mazatán y otras corporaciones del país recibieron una donación de mil 888 uniformes procedentes de Escocia, Reino Unido, para los bomberos que laboran en este oficio de alto riesgo.

El equipo donado para Mazatlán fue de un total de 50 uniformes que recibió en Chiapas, el comandante de la corporación, Edgar Enrique Peinado Beltrán, y el oficial Alexis Ramírez Gómez.

Dichos beneficios se pudieron lograr por la gestión del Patronato que encabeza Lourdes Magallón Huerta, además de que los comandantes de las instituciones son socios activos de la Asociación Mexicana de jefes de Bomberos.

Entregan uniformes nuevos a Bomberos de Mazatlán

El comandante Marco Antonio Sánchez Guerrero, director del Instituto Estatal de Bombero de Chiapas, indicó que estos uniformes vendrán a equipar a un total de mil 888 bomberos de todo el país, para enfrentar la lucha contra incendios de una manera más segura.

“Quiero hacer la reflexión que nosotros como bomberos al recibir estos equipos, debemos cuidarlos y usarlos de la mejor manera, una frase muy acertada es ‘ayudar a un bombero es ayudar a la gente’”; dijo el comandante.