Entregan internet gratis a Bomberos de Angol

Noticias

Bomberos de Chile 30 / 04 /2022

Entregan internet gratis a Bomberos de Angol


Angol.- La Segunda Compañía de Bomberos de Angol fue beneficiada con internet gratis y para siempre gracias al Programa de Conectividad Social de MUNDO Telecomunicaciones. El acuerdo colaborativo consiste en la entrega de 1000 megas simétricos, señal de wi fi y televisión digital HD. Con esto, MUNDO telecomunicaciones sigue en la senda de promover la democratización del internet, impactando positivamente en los vecinos de la comuna.

Para Harry Cea, Gerente de clientes de MUNDO el beneficio se entregó como agradecimiento a la noble labor que realiza Bomberos. “La segunda Compañía se suma a los más de 1600 servicios gratuitos que tenemos a lo largo de 200 comunas en 8 regiones de todo Chile. En el corto plazo esperamos conectar en un 100% a las compañías de Bomberos en Angol para así, aportar de manera real en estrechar la brecha digital en los territorios” aseguró.

Por su parte, el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Angol Carlos Hernández manifestó estar muy agradecido de MUNDO por que esto “es una importante donación, un anhelo, ya que en el período de campaña económica en la que nos encontramos es una buena oportunidad y una vía por la cual podemos bajar la carga presupuestaria anual de bomberos. Esto nos va a permitir mantenernos comunicados de buena manera en la parte interna y también con las redes que trabajamos cotidianamente en las emergencias”.