Portada » Noticias » Entregan equipo a Protección Civil y los Bomberos
Entregan equipo a Protección Civil y los Bomberos

Noticias

Bomberos de Mexico 19 / 12 /2021

Entregan equipo a Protección Civil y los Bomberos


Matehuala.- Los elementos de Protección Civil y Bomberos Matehuala recibieron equipos de protección que fueron donados por matehualenses radicados en la Unión Americana.

El presidente municipal Iván Estrada Guzmán estuvo en ambas instituciones para hacer entrega de los equipos, consistentes en 20 tanques de respiración, así como equipo de protección que se consiguió mediante las gestiones realizadas con asociaciones civiles y ciudades hermanas en Estados Unidos, así fue como se logró este beneficio para dos instituciones de servicio de este municipio.

A los Bomberos se les donaron 15 tanques de respiración y a la Coordinación Municipal de Protección Civil 5, por parte de matehualenses radicados en Estados Unidos, que es un apoyo de gran ayuda para poder brindar un servicio en mejores condiciones en una emergencia; el Ayuntamiento pagó el traslado, dijo el edil.

Estrada Guzmán manifestó su total respaldo al H. Cuerpo de Bomberos de Matehuala, ya que es una institución que atiende diversas emergencias, no solo incendios, sino que tienen una gama de servicios.

Fuente: pulsoslp.com.mx