Portada » Noticias » Entregan equipamientos al Cuerpo de Bomberos de La Paz

Noticias

Bomberos de Mexico 21 / 03 /2018

Entregan equipamientos al Cuerpo de Bomberos de La Paz


La Paz, Baja California Sur.-  Este martes 20 de marzo se llevo a cabo la entrega de equipamientos dirigidos al Cuerpo de Bomberos de La Paz, los cuales consisten en 42 tanques de aire comprimido, 60 mascarillas y 21 arnés con todos sus aditamentos por parte del Club Rotatorio Bahía de La Paz.

En el evento de entrega, el presidente municipal de La Paz, Armando Martínez Vega, agradeció la labor que se realiza a través del Club Rotatorio, así como del Patronato de Bomberos, en respaldo a las acciones que brinda esa institución.

De igual forma, se celebró la firma de convenio para la capacitación de 45 elementos a través de la Corporación Global Fire, lo que permitirá tener a un personal más preparado para atender las emergencias en el municipio.

Por su parte, el munícipe paceño reconoció la labor de los elementos de la corporación por su trabajo y empeño en cada acción, pues cuando no están en capacitación o en algún rescate, dan mantenimiento a sus herramientas, manteniendo su compromiso con la población.

fuente: http://www.bcsnoticias.mx