Portada » Noticias » Entregan equipamiento a dirección de Bomberos y Protección Civil
Entregan equipamiento a dirección de Bomberos y Protección Civil

Noticias

Bomberos de Mexico 20 / 11 /2019

Entregan equipamiento a dirección de Bomberos y Protección Civil


Ensenada.- Equipamiento y uniformes que tienen un valor estimado de 1.5 millones de pesos, fueron otorgados para la Dirección de Bomberos y Protección Civil Municipal.

Dicho equipamiento consiste en dos unidades extintoras 4×4, 24 llantas todo terreno, 34 tramos de mangueras, uniformes forestales y uniformes para inspectores, así como reparaciones de unidades tanto para Bomberos como para Protección Civil.

El alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles refirió que en Cabildo, se aprobó la ampliación de presupuesto para la Dirección de Bomberos y Protección Civil por un 1.5 millones de pesos con lo que se refuerza el equipamiento de ambas instituciones.

Además, se contempla que los trabajadores de esas dependencias puedan recibir un aumento de salario.

“Estos eventos dejaron como parte de la experiencia, el reconocer a fondo lo que requieren las corporaciones, por lo que redoblaremos esfuerzos; además debemos agradecer a la solidaridad de la ciudadanía que sumó esfuerzos por las nobles causas”, enfatizó.

Por otra parte, representantes de la iniciativa privada, hizo un donativo por 154 mil 400 pesos para apoyar a los Bomberos, y la realización de diferentes eventos que se realizaron para apoyar a los combatientes y personas que resultaron afectadas.

Fuente: cadenanoticias.com