Portada » Noticias » Entregan dos vehículos de rescate a Bomberos de Caborca
Entregan dos vehículos de rescate a Bomberos de Caborca

Noticias

Bomberos de Mexico 19 / 04 /2023

Entregan dos vehículos de rescate a Bomberos de Caborca


H. Caborca.- Para que los cuerpos de emergencia del municipio estén cada día más y mejor equipados, la noche del viernes el alcalde Abraham “El Cubano” Mier hizo entrega a Bomberos de Caborca de una unidad cisterna de 10 mil litros y una unidad Explorer Interceptor para respuesta rápida ante percances.

“Gracias al apoyo de los caborquenses quienes siempre donan durante el reemplacamiento, Oomapas y Prediales, y por supuesto a la excelente labor del patronato de Bomberos, hicimos entrega de ambos vehículos de trabajo, en excelentes condiciones y equipados para brindar servicios.
“De esta manera seguimos equipando y mejorando nuestros cuerpos de rescate quienes a diario arriesgan su vida por cuidar la integridad y patrimonio de los caborquenses”, mencionó el presidente municipal.

Carlos Abel Méndez, comandante de Bomberos, agradeció al presidente municipal por esta entrega y las que se han venido haciendo, pues durante la actual administración se han recibido un gran número de beneficios que se ven reflejados en una corporación de Bomberos eficiente con personal muy motivado.

En lo que va de la Administración Municipal 2021- 2024 y gracias a la especial atención que “El Cubano” Mier ha puesto en esta importante institución, dijo, Bomberos de Caborca se ha modernizado tanto en instalaciones como en maquinaria y equipo para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.