Portada » Noticias » Entregan dos camionetas a Bomberos de Diego de Almagro.

Noticias

Bomberos de Chile 14 / 01 /2015

Entregan dos camionetas a Bomberos de Diego de Almagro.


En  ceremonia realizada la  tarde de este lunes 12 de Enero  en el frontis del Cuartel de Bomberos  con la participación de la primera Autoridad Comunal Alcalde Sr. Isaias  Zavala y Concejales Mario Araya, Cecilia Diaz y Jacqueline Caceres representantes del consejo regional Atacama de Bomberos  y otras  autoridades se desarrollo la actividad de entrega a Bomberos de Diego de Almagro y El Salvador de 2 camionetas 0 kilómetros por parte de la Ilustre Municipalidad.

1401almagro1

Ademas se aprovecho de despedir el Cuartel de esta Institución ya que a fines de este mes se dará inicio a la  la construcción del nuevo edificio que albergara a esta importante institución de los Caballeros del Fuego, Profesionales de las emergencias  el Alcalde destaco el compromiso siempre presente de su Gobierno Comunal con ellos y se ve reflejado del trabajo en conjunto que vienen realizando desde hace años. En esta ceremonia se entregaron algunos presentes a los invitados. Participaron ademas Carabineros, Hospital, Core Gabriel Manquez y los Voluntarios  de la 1era  Diego de Almagro y 2a  de  El Salvador.

Importante destacar que las obras estarán a cargo del empresario  contratista Sr. Juvenal Campos y la inspección técnica a cargo de don Juan Jorquera Vargas Constructor civil . los plazos de construcción del nuevo edificio son de 6 meses aproximadamente  los fondos provenientes de arcas municipales bajo la glosa de Patentes Mineras.

Fuente y foto: www.atacamaaldia.cl