Portada » Noticias » Entregan en comodato un predio para nueva estación de bomberos

Noticias

Bomberos de Mexico 25 / 11 /2017

Entregan en comodato un predio para nueva estación de bomberos


San Juan del Río.- Gobierno de Guillermo Vega Guerrero, realizó la entrega del contrato de comodato de un predio en la Zona Oriente de San Juan del Río, a la Asociación “Bomberos Unidad 36”, para la construcción de una estación de bomberos, munícipe señaló que con esta acción continua atendiendo su compromiso por promover medidas que salvaguarden la integridad de la población sanjuanense.

Vega Guerrero dijo reconocer la dedicación y esfuerzo de los bomberos por salvar vidas, por lo que la entrega de este espacio, ubicado en inmediaciones del Boulevard Luis Donaldo Colosio, servirá para que esta agrupación cuente con un espacio digno y adecuado para atender con el menor tiempo posible las situaciones de emergencia, principalmente en la Zona Oriente de la ciudad.

“La entrega de este terreno es para el bien de las familias de San Juan del Río. Este acto significa el primer paso para la construcción de un proyecto al servicio de la población y es muestra del reconocimiento que tenemos a su experiencia y voluntad por atender contingencias y auxiliar a quienes se encuentran en desgracia”, expresó.

El munícipe destacó que en la administración que encabeza la seguridad de las y los sanjuanenses es una prioridad. “El predio entregado en comodato comprende un espacio de poco más de mil metros cuadrados y cuenta con el aval de los vecinos de la zona para la construcción y operación de una estación de bomberos, para dedicarlo a la especialización de personal en la materia y brindar atención a contingencias”.

fuente: plazadearmas.com.mx