Portada » Noticias » Entregan Camion para Bomberos Voluntarios de Chepes

Noticias

Bomberos de Argentina 29 / 08 /2016

Entregan Camion para Bomberos Voluntarios de Chepes


La Rioja.- La entrega se realizo este sábado a las 11:00 en la cabecera del departamento Rosario Vera Peñaloza y contará con la presencia del Ministro Julio Martínez, el director de FADeA (Fábrica Argentina de Aviones), Daniel Miranda y también el Intendente del departamento Cristian Pérez.*

“Estamos muy contentos de poder cumplir con este compromiso que asumimos hace un tiempo. Para nosotros es muy importante que Chepes tenga este recurso vital para combatir los incendios” expresó el Ministro de Defensa de la Nación, Julio Martínez.

A su vez indicó que “desde siempre distintos sectores de la sociedad chepeños nos viene solicitando esta gestión y felizmente hoy podemos decir que estamos cumpliendo”.

Finalmente explicó que esta es la cuarta unidad de este tipo que se entrega en la provincia. “Anteriormente pudimos entregar camiones a los cuerpos de bomberos de las ciudades de Nonogasta, Chilecito y Chamical”.

De la entrega participarán los diputados nacionales Héctor Olivares y Clara Vega, como así también su par provincial Inés Brizuela y Doria.

Daniel Miranda, director de FADeA explicó “la unidad es de marca Mercedes Benz apto para combatir incendios tanto en zona urbana como rural. Cuenta con un sistema de espuma, posee una autobomba de 3 cabezas, un tanque de 6.000 litros y en su frente tiene una flecha de ataque.

fuente: ww.inforiojapolitica.com.ar