Portada » Noticias » Entregan bonos Mi Vivienda a miembros del Cuerpo de Bomberos
Entregan bonos Mi Vivienda a miembros del Cuerpo de Bomberos

Noticias

Bomberos de R. Dominicana 31 / 05 /2022

Entregan bonos Mi Vivienda a miembros del Cuerpo de Bomberos


Santo Domingo – El Ministro de la Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla, hizo entrega de bonos de vivienda a miembros del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional como parte del “Plan Mi Vivienda”.

Los bonos de vivienda asignados cubren hasta 60% del costo de las unidades de las familias que fueron beneficiadas, las cuales tienen plazo de hasta 20 años para cancelar el costo restante de las viviendas.

“Hoy es un día de celebración! Hoy entregamos 71 bonos del Plan Mi Vivienda a familias beneficiarias de nuestro valioso Cuerpo de Bomberos, quienes han cumplido con todos los requisitos solicitados en la fase de registro. Proceso en el que se inscribieron más de 100 mil dominicanos y dominicanas” expresó el Ministro Bonilla.

Por su parte, la Alcaldesa de Santo Domingo, la Sra. Carolina Mejía, explicó las circunstancias de cómo se logró esta hazaña histórica, la cual venía planificándose desde antes de que el presidente Luis Abinader, llegará a la presidencia.

“Hoy es un día de dar gracias, doy las gracias a ustedes, por sus vidas y las de sus familias, por todas las personas que han incidido en que sus condiciones de vida mejoren a lo largo de estos últimos años” agregó la alcaldesa.

En relación al mismo tema, la senadora Faride Raful, expresó que en las discusiones que se hacían en el Senado de la República previo a la creación del ministerio de la vivienda, era precisamente cómo iban apoyar los planes de viviendas sociales a través de la institución.