Portada » Noticias » Entrega el Alcalde unidad de rescate rápido al Departamento Bomberos

Noticias

Bomberos de Mexico 25 / 03 /2014

Entrega el Alcalde unidad de rescate rápido al Departamento Bomberos


Alrededor de las 13:00 horas en las instalaciones de la explanada de la Presidencia Municipal, el Alcalde, ingeniero Miguel Jurado hizo entrega de la unidad de rescate al departamento de Bomberos, la cual viene a reemplazar a la antigua que fuera retirada a la corporación por no haber sido liquidada.

Durante el evento, el presidente Miguel Jurado expresó que el vehículo cuenta con las condiciones idóneas para su funcionamiento y desde ahora forma parte del equipo del departamento que reforzarán con otros apoyos que se asignarán porque se reconoce el trabajo que llevan a cabo en beneficio de la comunidad.

Destacó además, que este nuevo vehículo viene a resolver el problema del parque vehicular del departamento, el cual angustiaba y hacía sentir a la ciudadanía que se encontraba desprotegida frente a una contingencia.

Se trata de una camioneta Chevrolet Silverado 3500 heavy duty modelo 2008, la cual tuvo un costo de 350 mil pesos y fue adquirida en esta ciudad, cuenta con una capacidad de 1,600 litros en el tanque y los dispara con 265 por minuto.

Durante el evento, elementos del cuerpo de Bomberos realizaron una demostración del funcionamiento de la nueva unidad, por lo que fue encendida y probada rociando agua en la explana de la Alcaldía.

Las llaves del vehículo fueron entregadas por el presidente municipal Miguel Jurado Contreras al director de Seguridad Pública, licenciado Roberto de la Rosa, ya que el departamento de Bomberos está integrado a esa Dirección que se encuentra a su cargo.

Fuente: www.oem.com.mx



Te va a interesar