Portada » Noticias » Entrega el alcalde dos unidades al cuerpo de bomberos

Noticias

Bomberos de Mexico 28 / 01 /2015

Entrega el alcalde dos unidades al cuerpo de bomberos


El alcalde profesor Gerardo Figueroa  Zazueta entregó al departamento de Bomberos dos unidades más que permitirán brindar un mejor servicio a la comunidad  en la atención a  diversas  emergencias.

El director de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) y Bomberos, Nicandro Cornejo Torres, recibió de manos del presidente municipal las llaves de los dos automóviles: una  blazer modelo 96 y una Durango modelo 99.

El jefe de la comuna rocaportense reconoció el gran esfuerzo que realizan los elementos del honorable cuerpo de bomberos, los cuales, dijo, han sabido responder de manera oportuna a la ciudadanía en situación de  emergencia, además que trabajaron  para la adquisición de este equipo.

“Sabemos que trabajan con profesionalismo y vocación privilegiando siempre el llamado de la ciudadanía,  y espero que estas dos unidades que aunque no son nuevas les permitan realizar de manera más eficiente sus actividades diarias”, apuntó.

Asimismo, el alcalde Figueroa Zazueta hizo un llamado a la población para que mantengan su contribución para la Cruz Roja y Bomberos por concepto  del reemplacamiento, pues a pesar de la difícil situación económica, es necesario hacer un esfuerzo para seguir aportando para que ambas instituciones puedan contar con un mejor  equipamiento que al final nos beneficia a todos.

Ante la  presencia de los elementos de  la corporación, Nicandro Cornejo Torres explicó que estas dos unidades vendrán a reforzar el parque vehicular  y  su adquisición se deriva de  la captación de recursos producto de diversas actividades como los arrancones, carreras y del rally de motocicletas 2014.

Fuente y foto: http://www.sonoraplural.com/