Portada » Noticias » Entrega de equipamiento para Cuerpos de Bomberos Voluntarios
Entrega de equipamiento para Cuerpos de Bomberos Voluntarios

Bomberos de Argentina 05 / 11 /2018

Entrega de equipamiento para Cuerpos de Bomberos Voluntarios

Cordoba.- El Secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Claudio Vignetta; junto a los legisladores Marial Laura Labat, José Luis Scarlatto y Franco Miranda entregaron equipamiento de protección para los Bomberos Voluntarios de los 22 cuerpos que integran la Regional 5 y 8 equipos de radio para la oficina coordinadora de la Regional, siendo esta una inversión de más de 3 millones de pesos la que el gobierno provincial realizo para adquirir dicho equipamiento.

El acto se llevo a cabo en el salón del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Almafuerte y se contó además con la presencia del intendente local, Adrian Scorza; el director General de Defensa Civil provincial, Diego Concha y miembros de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba.

Los cuarteles pertenecientes al Departamento Tercero Arriba que han sido beneficiados con la mencionada entrega son: Las Perdices, Dalmacio Vélez, Tancacha, Río Tercero, Almafuerte, Villa Ascasubi y Hernando.

Fuente: www.tiempoxdesilvina.com