Entrega de equipamiento a Bomberos Voluntarios

Bomberos de Argentina 30 / 11 /2018

Entrega de equipamiento a Bomberos Voluntarios

El Gobierno de la Provincia de Córdoba realizó la entrega de equipamiento a Bomberos Voluntarios pertenecientes a la regional 1, en el marco del “Programa de fortalecimiento institucional Bomberil”.

Estuvieron presentes el Secretario de Riesgo, Comisario general Claudio Vignetta, el Director de Defensa Civil de la Provincia, Diego Concha,el presidente de Bomberos Voluntarios,Darío Muratore, personal bomberil, entre otros.

Dialogamos con el Presidente de Bomberos Voluntarios Darío Muratore.

Acerca de las incorporaciones, dijo: “Es una linda jornada, el apoyo de los gobiernos es un combustible para la institución para todos los que estamos trabajando porque no somos invisibles. Esta entrega es muy importante para bomberos como para toda la familia”.

“Tres equipos normativos, linternas, handies. Es un puntapié inicial, porque la comisión directiva está trabajando como para seguir equiparando este equipamiento. El recurso humano es muy válido y hay que equiparlo como corresponde. San Francisco gracias a la comisión directiva y el equipo de trabajo está bien equipado. Pero los riesgos son cada vez más y hay que renovar constantemente”, destacó.

Fuente: www.radioestacion.com.ar