Historias de Bomberos

Bomberos de Mexico 26 / 12 /2014

Entrega Bomberos regalos a cientos de niños en navidad


Nuevo Casas Grandes.-El día de ayer en las instalaciones de el Cuerpo de Bomberos y Protección civil, se llevó a cabo la entrega de juguetes, a los niños de escasos recursos de ésta comunidad.

Desde temprana hora, la fila de niños acompañados en su mayoría por sus padres, era interminable, hubo gente apostada en las inmediaciones de las puertas principales, de ésa Honorable Institución, desde la 6 de la mañana.

El evento fue presidido por el Director de Protección Civil y Bomberos, Fausto Arias y todo el Cuerpo de Bomberos, quienes estuvieron acompañados en todo momento, por el Presidente Municipal, Rodolfo Soltero Aguirre.

También acompañaron en la entrega de juguetes a los niños, varios funcionarios municipales tales como: Gustavo Nevárez, Javier Armendáriz, Octavio Diaz, Marco Antonio Porras, Yuriel Armando González, Quinardo Vega, Octaviano Bonilla, Catalina Isela Tapia y Alejandra Carrera, entre otros.

La alegría en los rostros de los niños al recibir su regalo era manifiesta, y la sonrisa que obsequiaban al momento de recibir su presente, era el mejor regalo para las personas encargadas de hacer la entrega.

Madres de familia con bebés en sus carreolitas o en brazos, la comunidad tarahumara, niños y no tan niños ya despuntando en la adolescencia, fueron parte de las largas filas para recibir su obsequio.

La total organización y coordinación del Cuerpo de Bomberos quedó manifiesta, al momento de abrir las puertas y coordinar a la perfección la entrega, evitando así aglomeraciones en donde se encontraba el punto de entrega.

El Director de Protección Civil y Bomberos, Fausto Arias, mostró se beneplácito por la respuesta de la ciudadanía y la diferentes organizaciones civiles y gubernamentales que participaron en la donación, misma que ascendió a 600 juguetes aproximadamente.

“Quiero hacer un agradecimiento público a todos los que hicieron posible la realización de éste evento, las instituciones, los comercios, los funcionarios, los medios de comunicación y sobre todo a la ciudadanía, cuya generosidad hizo posible llevar un regalo a los mas necesitados”, señaló.

“Me es gratificante ver que los niños que acudieron, son realmente niños necesitados, cuyos padres no pudieron hacerles ningún regalo, agradecerle a Dios, que nos dá la oportunidad de servir, que es lo mas bonito y desearles a todos una muy Feliz Navidad!” agregó.

Por su parte el Presidente Municipal mencionó: “Quiero aprovechar, para desearle a todos los lectores, una muy Feliz Navidad, que el nacimiento del niño Dios los llene de esperanza y bendiciones y que el año venidero, esté lleno de satisfacciones, para todos los habitantes del municipio de Nuevo Casas Grandes”.

“Y en éste contexto, decirles, que estamos muy contentos aquí, en este evento que organizó el Departamento de Bomberos, por su iniciativa y su tarea de recolectar juguetes en todo el municipio, agradecer a todas las personas que se unieron a ésta noble causa, que sepan que estamos muy contentos en ésta ocasión, de ser los portadores y transmisores de su buena voluntad”, finalizó.

fuente: diario.com.mx