Portada » Noticias » Entrega alcalde de la capital unidad a bomberos Meoqui

Noticias

Bomberos de Mexico 01 / 04 /2015

Entrega alcalde de la capital unidad a bomberos Meoqui


El Presidente Municipal de Chihuahua, Javier Garfio entregó de manera oficial una unidad extintora para departamento de Bomberos de Meoqui con la intención de equipar más a la corporación tragahumo del municipio; el Alcalde de Meoqui, Ingeniero Manuel Duarte Olivas, agradeció el apoyo y felicitó a los bomberos de Meoqui por su nueva adquisición.

Dicha ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del departamento de Bomberos y contó con la presencia también del alcalde de Rosales, Ingeniero Ezequiel Bueno; de Saucillo, Martha Alicia Gándara; y de Julimes, Nariciso Núñez. Además la diputada por el XX Distrito, Elvira González acudió en representación del Congreso del Estado.

0104meoqui2

Al respecto, el Presidente de Chihuahua, Ingeniero Javier Garfio, señaló que esta unidad extintora será de gran beneficio para el departamento de Bomberos de Meoqui.

Destacó que aún y cuando fue donada para bomberos de Meoqui, la unidad, sin duda alguna, servirá para apoyar a los municipios aledaños, pues por todos es conocida es esencia de hermandad entre los bomberos de todo el estado de Chihuahua.

Fuente y foto: www.radiza.com.mx