Portada » Noticias » Entraron a robar al cuartel de bomberos de Guaymallén
Entraron a robar al cuartel de bomberos de Guaymallén

Noticias

Bomberos de Argentina 10 / 03 /2020

Entraron a robar al cuartel de bomberos de Guaymallén


Mendoza.- Ni los bomberos voluntarios se salvan de la inseguridad. El domingo pasado durante la madrugada se efectuó un robo en el cuartel de bomberos de Guaymallen. Un delincuente ingresó al edificio y se llevó una costosa bicicleta de uno de los efectivos. Tras lo ocurrido, Franco Pivatto, sargento del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guaymallén, señaló: “Da bronca que entren de la forma que entran y encima nosotros somos voluntarios».

Además, el día 24 de febrero también robaron materiales que usan para el rescate vehicular: una sierra sable para cortar vehículos -se usa en el rescate de personas atrapadas-, una amoladora y una agujereadora.

Pivatto agregó: «Creemos que es el mismo sujeto que volvió en repetidas ocasiones y que el año pasado amenazó con un cuchillo a una de las integrantes del cuartel que se encontraba de guardia junto con su bebé, también para robar».

El lado positivo, es que tienen registrado el momento en el que el asaltante entró al cuartel, debido a que instalaron un sistema de vigilancia por cámaras en el lugar. Por esto, la grabación ya está a disposición de la Justicia. La denuncia fue radicada en la Fiscalía 19º.

Fuente: www.ciudadanodiario.com.ar