Portada » Actividades » En febrero se realizará el 13° Encuentro Nacional de Escuelas de Cadetes
Bomberos de Argentina 29 / 07 /2014

En febrero se realizará el 13° Encuentro Nacional de Escuelas de Cadetes


En esta oportunidad la reunión fue en la ciudad de Montecarlo, Misiones, el 19 de julio y contó con la presencia de las autoridades del Departamento Nacional de Escuelas de Cadetes a cargo del coordinador nacional subcomisario Guillermo Chesta y los coordinadores provinciales de Córdoba Santiago Miguez, Santa Fe Alejandro Palmero, San Luis Gonzalo Pérez, Provincia de Buenos Aires Mario Benítez y de la Federación Bonaerense participó su secretaria Soledad Barraza. Además participaron los instructores de la Academia Misionera.

Se decidió que la fecha para el Encuentro Nacional de Cadetes será los días 6, 7 y 8 de febrero del año 2015 y habrá dos fechas límites de inscripción comenzando por el cierre de la primera etapa el día 15 de diciembre de este año y la segunda fecha sería para el 2 de enero de 2015.

Es importante aclarar que se dispondrá de una importante bonificación para quien se inscriba en la primera fecha propuesta.

El presidente de la Federación Misionera propuso realizar este Encuentro en la ciudad de Montecarlo o en la ciudad de Oberá.

La mesa ejecutiva solicitó que le den a conocer las características de los espacios físicos. En primera instancia uno de los instructores proyectó un video con imágenes del espacio con el cual cuentan en Oberá y el equipo directivo quedó muy conforme con ese lugar pero solicitaron recorrer las instalaciones con las cuales cuenta la Asociación de Montecarlo por lo que, luego de visitar el lugar se regresó al cuartel y por mayoría se decidió realizar el encuentro en Montecarlo.

fuente: www.bomberosra.org.ar