En Bomberos faltan unidades y personal

Noticias

Bomberos de Mexico 13 / 11 /2021

En Bomberos faltan unidades y personal


Las necesidades que enfrenta el cuerpo de Bomberos Tijuana están enumeradas, indicó el nuevo director de la corporación, Rafael Carrillo Venegas, y se buscará disminuir estas necesidades en el próximo 2022 por cuestiones presupuestales.

“Proyectos tenemos bastantes, prioridades tenemos y ya están enumeradas. Una de ellas es fortalecer el parque vehicular, está carente. Lo que está rescatable y reparable ocupamos un presupuesto para poderlo ejercer y poder reparar esas unidades”, dijo.

Montserrat Caballero, alcaldesa de Tijuana, le tomó protesta a Rafael Carrillo Venegas como nuevo director de Bomberos. Posterior a este nombramiento, Carrillo explicó que además de las limitaciones de infraestructura en el cuerpo de bomberos, también hay carencias en cuanto al personal.

“En el recurso humano estamos carentes, hay buena disposición. En lo que resta del año no alcanzamos a hacerlo por cuestiones de presupuesto. En el próximo presupuesto se va a cabildear para generar nuevas plazas y contratar más personal que bastante hace falta”, mencionó.

Fuente y foto: www.elsoldetijuana.com.mx