Portada » Noticias » Emotiva despedida a bombero que falleció a causa del COVID-19
Emotiva despedida a bombero que falleció a causa del COVID-19

Noticias

Bomberos de Guatemala 02 / 08 /2020

Emotiva despedida a bombero que falleció a causa del COVID-19


Con sirenas, luces y entre otros actos emotivos, los Bomberos Voluntarios rindieron tributo y se despidieron del galonista III, Emilio Nájera, quien falleció tras ser afectado por el COVID-19.

“GAL. EMILIO NAJERA. Con luces, sonido de sirenas de motobombas y ambulancias, el arco de agua y la lluvia celestial, despedimos a nuestro hermano y compañero Emilio Nájera Ramírez, en Estación Central. Emilio Nájera !! Presente !!!!!!!!!”, escribieron los Bomberos Voluntarios en su cuenta de la red social de Twitter.

Otros bomberos transmitieron el emotivo acto en sus cuentas de redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook, junto a mensajes de aliento y recordando las enseñanzas que les dejo Nájera a lo largo de su carrera como socorrista.

La estación de Bomberos Voluntarios de San José Pinula también se unió a las muestras de afecto al galonista e hizo sonar las sirenas de sus ambulancias durante el paso de la carroza fúnebre que trasladaba el cuerpo de Nájera.

“Los Bomberos Voluntarios lamentan la muerte del galonista III Emilio Nájera, quien fue afectado en su salud por Covid-19”, fue uno de los tantos mensajes que circularon durante el día en redes sociales por la muerte del socorrista.

Fuente y foto: lahora.gt