Historias de Bomberos

Bomberos de Argentina 15 / 10 /2017

Emocionante homenaje de los bomberos a sus madres


Los Bomberos Voluntarios homenajearon a sus madres con una conmovedora sorpresa. Este sábado bomberos del Destacamento 1 de Comodoro Rivadavia realizaron un recorrido especial para visitar a las madres de todos los voluntarios y homenajearlas por el Día de la Madre que será mañana.

En contacto con El Patagónico desde la organización describieron que se vivió una emocionante jornada.

“Es el primer año que lo realizamos donde hacemos entrega de una rosa con una taza y es para agasajar a las madres de los diferentes bomberos del Destacamento que son las que nos «bancan» día a día” expresaron sobre la iniciativa que se desarrolló en diferentes barrios de Comodoro Rivadavia.

Los móviles 44, 37 y 48 fueron casa por casa de cada una de las mamás de los bomberos del Cuartel 1, ubicado en Kennedy y Rivadavia.

“Fue muy emocionante porque se llevaron los camiones, se tocaron sirenas y las mamás se emocionaron muchísimo al ver a sus hijos. Fue muy lindo” sostuvieron desde el cuartel.

Las visitas estuvieron cargadas de emociones y ninguna de las madres pudo contener las lágrimas ante semejante sorpresa.

fuente y foto: www.elpatagonico.com