Noticias

Bomberos de Argentina 20 / 03 /2017

Elementos importados para los bomberos de Bragado


Buenos Aires.- En las últimas horas arribaron al cuartel de bomberos, los elementos adquiridos en el mes de Agosto del año 2016, en el viaje a Holanda que se hizo para la compra de la Escalera Mecánica que hoy tiene la institución. En aquel país, los equipos con que cuentan los cuarteles de Bomberos se renuevan cada dos años, por decisión gubernamental. Y es el mismo Gobierno quien asiste financieramente a los Bomberos para poder realizar dicho recambio.

Por tal motivo, los mismos cuarteles sacan a la venta los equipos que ya no van a utilizar y que estan en perfectas condiciones y sin uso A Bragado llegaron tres Tijeras para rescate de accidentes, varias Mangas y bridas, 2 extractores de humo, un elemento fundamental para el rescate en accidente de camiones, Mascaras, reflectores, una cámara parométrica (fundamental para incendios habitaciones), repuestos para equipos autónomos y una serie de elementos más de gran utilidad para la labor cotidiana de bomberos.

También arribo a Argentina, el Camión Forestal Mercedes Benz 1428, 4×4, adquirido también en el viaje, el cual llegará a Bragado en los próximos días luego de ser revisado en el taller del importador ubicado en la ciudad de Pilar. Tambien se compraron 51 Equipos Estructurales Nuevos, Botas, cascos, guantes y los 20 equipos autónomos nuevos con tanques de Fibra de Carbono sin Vencimiento.

fuente: ww.bragadoinforma.com.ar