Portada » Noticias » El unico camión de bomberos de Zinacantepec en el abandono

Noticias

Bomberos de Mexico 26 / 10 /2015

El unico camión de bomberos de Zinacantepec en el abandono


Los ciudadanos del municipio  de Zinacantepec se encuentran en total indefensión en materia de protección civil y emergencias, debido al mal estado en que se encuentra la única unidad de bombero con que cuenta el ayuntamiento.

Situación que se deriva de la falta de atención por parte de la presidenta municipal Olga Hernández Martínez, quien tiene como titular del área a su amigo, Luis Alfredo Polo Cárcamo, persona que no tiene conocimientos correspondientes para dirigir el departamento.

Polo Cárcamo es licenciado en Administración y no sabe nada de emergencias ni de protección civil, no obstante la alcaldesa lo puso como titular del área. Poniendo, con ello, en riesgo latente a la población de Zinacantepec.

La unidad de bomberos con número R1 se encuentra en total abandono con las llantas traseras ponchadas y destruidas, tal y como se muestra en las gráficas.

Esto quiere decir que en caso de una emergencia los habitantes tienen que esperar a que municipios aledaños ayuden en caso de incendio y otro evento que ponga en riesgo su vida.

Fuente y foto: http://diarioevolucion.com.mx