Portada » Noticias » El Sistema Nacional de Bomberos de luto por el fallecimiento de bomberos en acto de servicio

Noticias

Bomberos de Argentina 05 / 02 /2014

El Sistema Nacional de Bomberos de luto por el fallecimiento de bomberos en acto de servicio


El presidente del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios de la República Argentina y de la Organización de Bomberos Americanos Carlos A. Ferlise dispuso el Luto por el término de tres días del Sistema Nacional de Bomberos estableciendo que, durante ese período, la Bandera permanezca izada a media asta en todos los cuarteles y destacamentos del país.

En horas de la mañana, un feroz incendio en un depósito de archivos de papel ubicado en el barrio porteño de Barracas se convirtió en una tragedia cuando un grupo de bomberos que intentaba derribar un portón para ingresar a apagar las llamas quedó sepultado por una pared de siete metros de altura que se derrumbó sobre ellos.

La tragedia deja un saldo de nueve personas fallecidas, entre bomberos y agentes de la Guardia Civil y varios heridos, algunos de ellos de gravedad.

Inmediatamente, el Sistema Nacional de Bomberos de la República Argentina, a través de su presidente Carlos A. Ferlise que se encuentra en el lugar de la tragedia, se puso a disposición de las autoridades a cargo de esta emergencia y expresó su profundo pesar por el fallecimiento de estos camaradas que perdieron su vida en acto de servicio. 



Te va a interesar