Portada » Noticias » El Rotary Club realizó donación a los Bomberos de Gutiérrez
El Rotary Club realizó donación a los Bomberos de Gutiérrez

Noticias

Bomberos de Argentina 21 / 04 /2020

El Rotary Club realizó donación a los Bomberos de Gutiérrez


Buenos Aires.- El Rotary Club de Berazategui realizó una importante donación a los Bomberos de la localidad de Juan María Gutiérrez consistente en equipos para protegerlos en la fumigación de los gases de cloro en el marco de esta pandemia por el avance del coronavirus.

La presidenta de la institución de bien público local, Clarisa Oviedo, señaló que “comprometidos con la actual situación sanitaria de la comunidad como consecuencia de la pandemia y conscientes de la necesidad de ayudar a quienes están ayudando a evitar la propagación del coronavirus, es que efectuamos una donación de equipos de protección para los Bomberos  de Gutiérrez.

Estos elementos servirán para proteger a los servidores públicos de los vapores de cloro ya que ellos están desinfectando un gran sector de nuestro distrito. Tomamos todos los recaudos incluso para que sean los mismos bomberos los que retiraran este material para protegerlos así ningún miembro de nuestro club pudiera violar la cuarentena”.

Cabe destacar que los elementos donados por el Rotary Club de Berazategui a los servidores públicos de la localidad de Gutiérrez consistieron en mascarillas, trajes especiales, botas y guantes para que los bomberos puedan protegerse convenientemente en la importante labor que vienen cumpliendo.

“Sabemos que en estos momentos la situación amerita la colaboración de todos -destacó Clarisa Oviedo- nosotros estamos poniendo nuestro granito de arena y si bien sabemos que las necesidades son muchas es nuestra intención además de aportar algo, seguir motivando a nuestro club e instar a todos los integrantes de nuestra comunidad a ver donde están las necesidades más importantes”.

fuente: elsolnoticias.com.ar