Portada » Noticias » El Rotary Club de Lobos entregó un desfibrilador a Bomberos
El Rotary Club de Lobos entregó un desfibrilador a Bomberos

Noticias

Bomberos de Argentina 04 / 02 /2020

El Rotary Club de Lobos entregó un desfibrilador a Bomberos


Buenos Aires.- Los rotarios lobenses hicieron entrega a la Sociedad de Bomberos Voluntarios, de un cardiodesfibrilador, destinado al Destacamento Nº 2 de Antonio Carboni.

Fernando Merlotti, presidente de Rotary, explicó que “obtuvimos este cardiodesfibrilador con fondos que vienen de la Fundación Rotaria de nuestro distrito, y dineros propios de nuestro club”.

“El costo aproximado fue de 130.000 pesos y el destino es el Destacamento de Bomberos de Antonio Carboni”, agregó, afirmando que “estamos haciendo esto, como otros aportes, gracias a las recaudaciones logradas en las dos carreras que hacemos, este año será en mayo el primero y entre octubre y noviembre el segundo. Los sponsors nos dan la posibilidad de hacer estos aportes a la comunidad”.

Anticipó que “más adelante haremos una subvención global con Rotary Internacional, de la que en breve tendrán novedades”.

Carlos Natale, presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios, sostuvo que “sé perfectamente el trabajo que realiza el Rotary porque soy rotario, agradecemos mucho porque para nuestra institución es una gran colaboración que irá para Antonio Carboni.

Y Sebastián Colela, el próximo jefe del Cuerpo Activo, resaltó: “sabemos que el Rotary siempre colabora con nosotros desde hace muchos años, y este equipo prestará un servicio muy importante”.

Y Damián Gutiérrez, segundo jefe de Carboni, contó que “teníamos un equipo que pasará al Destacamento de Salvador María, y no sólo será un aporte importante para Bomberos sino para toda la comunidad de nuestra localidad”.

Fuente: www.lapalabradelobos.com