Portada » Noticias » El fuego destruyó la totalidad de una precaria vivienda de madera
Bomberos de Argentina 26 / 04 /2014

El fuego destruyó la totalidad de una precaria vivienda de madera


Minutos antes de las 20 horas de este viernes, el cuerpo de Bomberos Voluntarios y Zapadores de Concordia, acudieron a sofocar una vivienda precaria en calle Hipólito Irigoyen y las vías Férreas, la cual fue consumida en su totalidad. En este marco, según información a la que pudo acceder este medio, se descarta que el motivo que provocó el incendio haya sido un cortocircuito y se estima que podría haberse tratado de algún elemento que habría quedado encendido.

En diálogo con Diario Río Uruguay, el Oficial Principal Cristian Bravo, Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios comentó que recibieron un llamado cerca de las 19.50 horas de este viernes, donde daban aviso de un incendio en calle Hipólito Irigoyen y las vías Férreas.

Se trató de una casilla de madera, cartón y parte de zinc, con un baño de material describió el oficial. La cual fue consumida por el fuego, entre ellos los elementos que habría dentro como cama, mesa, silla y una cocina.
Al tiempo que el Oficial Principal Bravo señaló que “según lo que se pudo constatar en el lugar, allí vivía una mujer sola, quien no se encontraba en el momento del hecho. Pero se hizo presente el hermano de la misma, quien constató lo sucedido».

En cuanto al causante del siniestro, Cristian Bravo precisó que «si bien no se estableció con exactitud el origen del mismo se descarta que fuera un cortocircuito porque no tenía instalación eléctrica el lugar. Pero no descartamos que la dueña se haya olvidado algo encendido».

fuente: Diario Rio Uruguay