Portada » Actividades » El divertido video de los Bomberos que bailaron para concientizar
El divertido video de los Bomberos que bailaron para concientizar

Actividades

Bomberos de Argentina 29 / 12 /2022

El divertido video de los Bomberos que bailaron para concientizar


Buenos Aires.- Los Bomberos Lomas de Zamora sorprendieron hoy a los vecinos cuando subieron a sus redes un video de concientización bailando al ritmo de Rosalía. El contenido, que fue compartido en Instagram y Facebook, busca generar responsabilidad a la hora de los festejos, tanto en Navidad como en Año Nuevo, haciendo hincapié en no manejar alcoholizados, en evitar la pirotecnia y en celebrar en paz.

La idea surgió desde el área de comunicación, donde admitieron que «para las Fiestas siempre hacemos posteos para trasmitir responsabilidad en los festejos y que no sucedan accidentes de tránsito a causa del alcohol, incendios o heridos a causa de la pirotecnia».

En el video se pueden ver alrededor de 25 integrantes del cuartel, entre cadetes, aspirantes y bomberos (entre ellos está Sabrina, que ayudó en los incendios ocurridos en Corrientes), quienes bailan una coreografía del tema «Despechá» de Rosalía: la letra de la canción está transformada y en ella piden responsabilidad al volante e intentar dejar de lado la pirotecnia para tener unas Fiestas tranquilas.