Portada » Noticias » El destacamento de Melilla está «en condiciones lamentables»
El destacamento de Melilla está "en condiciones lamentables"

Noticias

Bomberos de Uruguay 05 / 05 /2019

El destacamento de Melilla está «en condiciones lamentables»


Bomberos reclaman que destacamento de Melilla está “en condiciones lamentables”. “Se llueve por todos lados y las paredes están llenas de humedades”, dijo a Montevideo Portal el delegado de bomberos John Seballe.

A raíz del temporal y la alerta meteorológica en gran parte del país varios lugares se ven afectados. Uno de ellos es el destacamento de Melilla, que debido a la lluvia los trabajadores denuncian que se inunda y complica las condiciones de trabajo.

En diálogo con Montevideo Portal el delegado de bomberos del Sindicato Policial de Montevideo (Sifpom), John Seballe, dijo que el destacamento de Melilla «está en condiciones lamentables. Se llueve por todos lados, el agua de la calle inunda el lugar y las paredes están llenas de humedades».

El delegado recordó que el año pasado la Dirección Nacional de Bomberos decidió cerrar el destacamento de Melilla por las condiciones edilicias en las que se encontraba.

«Esta situación viene de hace mucho tiempo, no se renovó ni arregló nada, por lo tanto, cuando pasan este tipo de climas se dan estos problemas. Cuando hace mucho calor lo mismo, porque este lugar no está apto para tener personas viviendo dentro», explicó Seballe.

«La Dirección Nacional de Aviación Civil e Infraestructura Aeronáutica supuestamente había quedado en arreglar todo el lugar, para que los bomberos que cubren el servicio del aeródromo pudieran brindar un buen servicio», añadió

La Dinacia no cumplió y Seballe señala que desde Bomberos no se ponen en comunicación con el organismo para que tome medidas.

«No nos parece adecuado que los compañeros estén viviendo este tipo de situaciones. Es preocupante», concluyó el delegado de bomberos.

Fuente: www.montevideo.com.uy