Portada » Noticias » El Destacamento de Bomberos N°2 celebró su aniversario
El Destacamento de Bomberos N°2 celebró su aniversario

Noticias

Bomberos de Argentina 04 / 04 /2021

El Destacamento de Bomberos N°2 celebró su aniversario


COMODORO RIVADAVIA.- Se realizó un acto en el destacamento N°2 de Bomberos Voluntarios en Km 8 en conmemoración del aniversario n° 33 del mismo. Estuvieron presentes el viceintendente Othar Macharashvili, los concejales Marcos Panquilto, Gustavo Reyes, Daniel Vleminxch y Omar Lattanzio, el Secretario de Gobierno Maximiliano Sampaoli, el Secretario Coordinador de Gabinete Gustavo Fita y miembros del gabinete municipal.

En el acto también se realizó el cambio de jefatura en el que Víctor Javier Licastro tomó el lugar del histórico Miguel Panquilto quien estuvo desde que se inauguró el destacamento: “es un orgullo que el destacamento lleve 33 años. Siempre fuimos avanzando y hoy tenemos muchos materiales para acudir a las emergencias y poder trabajar en servicio a la comunidad.” Y finalizó diciendo: “Me llevo un montón de amigos, pasamos mucho tiempo acá adentro, uno se apoya en el otro cuando sale a una emergencia y eso hace que seamos como una familia con la que compartimos muchas cosas”.

Othar expresó todos los recuerdos a los que le transporta aquel lugar tan especial para él ya que nació a metros donde años después se construiría el destacamento: “Me trae un sentimiento muy especial ya que vi cómo armaron esto en la época de Mario Morejón. Conozco a muchos de los que lo formaron, realmente no hay palabras para agradecerles por todo lo que hacen y han hecho por esta zona y por esta ciudad”.

Por su parte, el concejal Marcos Panquilto aseguró: “Un acto muy emotivo para mí y mi familia ya que mi primo deja la jefatura del destacamento, pero queda en buenas manos, asume el amigo Víctor Licastro asique acompañarlo en lo que más se pueda, en la parte política y ayudarlo como vecino como siempre ya que nací y me crié acá al lado del destacamento n° 2”.

Fuente y foto: www.consellopatagonico.com