Portada » Actividades » Destacamento de Bomberos Mar Azul celebró aniversario número 13
El Destacamento de Bomberos Mar Azul celebró el aniversario número 13

Actividades

Bomberos de Argentina 06 / 03 /2022

Destacamento de Bomberos Mar Azul celebró aniversario número 13


Buenos Aires.- El Destacamento de Bomberos N1 Mar Azul celebró el aniversario número 13. Con la presencia del Jefe del Cuartel Central Hugo Piriz, el jefe del Destacamento Martín Santos y el presidente de la institución Daniel Luna, familiares y vecinos, el acto transcurrió entre el halago a la labor de quienes integran el plantel de las localidades del sur, el crecimiento de esa base, su futuro y el reconocimiento de los cuatro hombres que participaron en el incendio de Corrientes. La Asociación Civil del Sur Faro Querandí se hizo presente para festejar el acontecimiento y obsequió una bandera y vasos térmicos para cada uno de las y los servidores públicos.

Ayer por la tarde el Destacamento de Bomberos de Mar Azul celebró sus 13 años de vida. Estuvieron presentes el Jefe del Cuartel Central Hugo Piriz, el jefe del Destacamento Martín Santos y el presidente de la institución Daniel Luna, los 18 integrantes del plantel en el que se encuentran dos mujeres, familiares y vecinos.

Las palabras de las autoridades bomberiles reconocieron la importante labor de los bomberos de las localidades del sur, su formación y el crecimiento que viene sosteniendo el destacamento en estos 13 años y el futuro que se aproxima con una posible autonomía en un territorio amplio que crece cada vez más.

Durante la ceremonia se realizó un reconocimiento especial a los cuatro hombres que participaron en el incendio de Corrientes.

Fuente y foto: porla3.com