Portada » Noticias » El Cuerpo de Bomberos de Torreón recibieron nuevos equipos
El Cuerpo de Bomberos de Torreón recibieron nuevos equipos

Noticias

Bomberos de Mexico 30 / 08 /2019

El Cuerpo de Bomberos de Torreón recibieron nuevos equipos


Coahuila.- Con una inversión por el orden de seis millones de pesos, el Heroico Cuerpo de Bomberos recibió equipo, que vendrá a reforzar la seguridad de los elementos para la operatividad diaria en la atención a emergencias, en beneficio de la ciudadanía. La aportación es a través del Ayuntamiento de Torreón, el Patronato del H. Cuerpo de Bomberos y la empresa SIMSA.

El alcalde, Jorge Zermeño Infante, destacó la invaluable labor de los elementos que día a día arriesgan sus vidas, por salvar la de otros. Señaló que esta entrega, suma al trabajo y la preocupación de la Administración Municipal, para dignificar la labor de los bomberos con mejores prestaciones laborales como el seguro de vida y el aumento salarial, además de las constantes capacitaciones y mayor equipamiento. Además, reconoció a la empresa socialmente responsable, SIMSA.

“Gracias a la empresa SIMSA, presente siempre para apoyar la educación, el deporte y la seguridad de Torreón. Hoy por su interés en colaborar para las funciones de los bomberos, en beneficio de los torreonenses, por que la administración no está sola, es trabajo de todos, Torreón es una ciudad en equipo y en equipo lo hacemos mejor”.

Fuente y foto: vanguardia.com.mx